HomeEntretenimientoLupita D’Alessio se despide en el Auditorio Nacional arropada por su familia...

Lupita D’Alessio se despide en el Auditorio Nacional arropada por su familia y miles de fans

Publicado el

Con un emotivo concierto en el Auditorio Nacional, Lupita D’Alessio cerró un capítulo inolvidable en su carrera de más de cinco décadas, como parte de su “Gracias Tour”, la cantante ofreció su última presentación en el recinto capitalino, acompañada por su hijo Ernesto D’Alessio y su nieta Sara María, ante un público entregado de más de 10 mil personas.

A las 20:54 horas, “La Leona Dormida” inició su recital con “Cómo Se Llama”, recordando su última actuación pública en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 10 de mayo.

Vestida de negro y con joyería plateada, fue ovacionada de pie por sus seguidores. “Los amo con todo mi corazón, gracias”, expresó con la voz entrecortada.

Durante la noche, interpretó temas que marcaron generaciones como “Aquí Estoy”, “Ni Guerra Ni Paz” —junto a Ernesto D’Alessio— y “Mi Corazón es un Gitano”, en dueto con su nieta Sara María, quien compartió con ella miradas llenas de emoción.

Lupita D’Alessio inició su carrera en 1971

A sus 71 años, Lupita cantó casi todo el concierto de pie, con una silla disponible en caso de necesitar descanso, y mostró una fortaleza admirable, hidratándose constantemente para mantener su inconfundible voz.

“Es un ciclo que se cierra. Empecé en 1971 y me bajo a los 71 años del escenario. Quiero irme bien, para disfrutar lo que Dios me quiera dar de años”, dijo conmovida.

El concierto también incluyó un popurrí de clásicos como “Lo Siento Mi Amor”, “Te Estás Pasando”, “Inocente Pobre Amiga”, “Que Ganas de no Verte Nunca Más”, “Acaríciame” y “Mudanzas”.

La noche concluyó con “Mentiras”, donde lanzó besos y se despidió con una reverencia ante un público de pie, cerrando así con gratitud y elegancia su paso por los escenarios.

LEE TAMBIÉN:

Últimos artículos

Más Noticias