Un hombre de aproximadamente 40 años murió el sábado por la noche tras caer de una grada durante el concierto de la banda británica Oasis en el estadio de Wembley, en Londres, según confirmó la Policía Metropolitana (Met) este domingo.
“El hombre fue hallado con lesiones compatibles con una caída. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos”, señaló la Met en un comunicado, donde también pidió la colaboración de posibles testigos o personas que pudieran haber grabado el incidente con sus teléfonos móviles.
Oasis manda condolencias a la familia y amigos de fan que falleció en concierto
La banda Oasis, actualmente reunida por primera vez desde su separación en 2009, expresó su pesar por lo sucedido.
“Estamos conmocionados y entristecidos. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida”, compartieron en un comunicado oficial.
El trágico suceso ocurrió durante el último de los conciertos programados en la gira Live’25, con la que la banda celebra los 25 años de su icónico álbum Definitely Maybe.
A pesar del incidente, los organizadores confirmaron que el espectáculo previsto para este domingo seguirá adelante.
El estadio de Wembley también informó que el hombre fue atendido en el lugar por personal médico, el Servicio de Ambulancias de Londres y la policía.